Jueves, 20 de Febrero del 2025

CHAÑARENSE ARRANCÓ LA LIGA CON UNA VICTORIA 4-3 DE LOCAL FRENTE A CAFFERATENSE.

CHAÑARENSE ARRANCÓ LA LIGA CON UNA VICTORIA 4-3 DE LOCAL FRENTE A CAFFERATENSE.

Este miércoles 19 de febrero, la Liga Interprovincial de Fútbol dio inicio con un duelo electrizante en Chañar Ladeado. En el estadio Ceferino López, Chañarense recibió a Cafferatense en un partido cargado de emociones y goles, cerrando la noche con un total de siete tantos.

La jornada comenzó con el encuentro de la categoría reserva, que finalizó con un empate 1-1. Fran Nardone adelantó al Merengue en el segundo tiempo, pero Michael Nieto igualó para la visita también en la segunda mitad.

 

                    Gif 1           Gif 2

 

En el plato fuerte de la noche, el equipo local también pegó primero en primera división con un gol de Fran Saucedo. Sin embargo, a los 12 minutos del primer tiempo, Tato Callegari puso la igualdad para el Funebrero. Antes del cierre de la primera parte, Bruno Bossa marcó el 2-1 parcial a favor de Chañarense.

El complemento mantuvo la intensidad del primer tiempo. Williams Nieto igualó para Cafferatense a los 12 minutos, pero el local no tardó en responder: Joel Vargas a los 15' y Tomi Ojeda a los 22' ampliaron la ventaja. Cuando el partido llegaba a su fin, Tato Callegari marcó su segundo gol de la noche a los 39', cerrando el marcador 4-3 en favor de Chañarense.

 

                    Gif 3           Gif 4
 
Con este arranque explosivo de la Liga Interprovincial, que en la noche dejó un total de nueve goles sumando primera y reserva, el Merengue empieza con el pie derecho sumando tres puntos valiosos. Ahora, con la moral en alto, Chañarense ya piensa en la Copa Federación de Santa Fe, donde deberá viajar a Maciel para enfrentar a Alba Argentina por la vuelta de los octavos de final. Con un empate 1-1 en la ida, en caso de persistir la igualdad, la clasificación se definirá desde el punto penal.