.jpeg)
CHAÑARENSE ARRANCÓ LA LIGA CON UNA VICTORIA 4-3 DE LOCAL FRENTE A CAFFERATENSE.
Este miércoles 19 de febrero, la Liga Interprovincial de Fútbol dio inicio con un duelo electrizante en Chañar Ladeado. En el estadio Ceferino López, Chañarense recibió a Cafferatense en un partido cargado de emociones y goles, cerrando la noche con un total de siete tantos.
La jornada comenzó con el encuentro de la categoría reserva, que finalizó con un empate 1-1. Fran Nardone adelantó al Merengue en el segundo tiempo, pero Michael Nieto igualó para la visita también en la segunda mitad.


En el plato fuerte de la noche, el equipo local también pegó primero en primera división con un gol de Fran Saucedo. Sin embargo, a los 12 minutos del primer tiempo, Tato Callegari puso la igualdad para el Funebrero. Antes del cierre de la primera parte, Bruno Bossa marcó el 2-1 parcial a favor de Chañarense.
El complemento mantuvo la intensidad del primer tiempo. Williams Nieto igualó para Cafferatense a los 12 minutos, pero el local no tardó en responder: Joel Vargas a los 15' y Tomi Ojeda a los 22' ampliaron la ventaja. Cuando el partido llegaba a su fin, Tato Callegari marcó su segundo gol de la noche a los 39', cerrando el marcador 4-3 en favor de Chañarense.

